+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AEROPUERTO VALENCIA

Valencia estrena la ruta Londres-Heathrow con British Airways

subtitulo subtitulo subtitulo

 

Valencia estrena la ruta Londres-Heathrow con British Airways -

efe 01/04/2019

Heathrow

El aeropuerto de Valencia ofrece un nuevo vuelo diario con el principal aeropuerto del Reino Unido, el de Heathrow de Londres, de la mano de British Airways, como inicio de la temporada de verano, y a partir del mes de mayo ofrecerá dos vuelos al día los sábados y domingos.

Según ha informado Aena en un comunicado, los meses de julio y agosto los pasajeros del aeropuerto valenciano contarán además con dos conexiones diarias al aeropuerto londinense durante toda la semana.

Esta nueva ruta Londres-Heathrow, añade, reforzará la conectividad con el mercado británico, con el que también enlaza el Aeropuerto de Valencia a través de vuelos con Londres-Gatwick, Londres-Luton, Londres-Stansted, Belfast, Bristol, East Midlands, Edimburgo y Mánchester.

Durante la temporada de verano de 2019 (del 31 de marzo al 26 de octubre), las compañías aéreas han incrementado su oferta de plazas con Reino Unido en un 23,9 por ciento respecto a la anterior temporada estival, con más de 670.000 asientos disponibles, ha añadido Aena. EFE

aviones que despegaran

  1. dc10
  2. airbus 380
  3. md 383
Temas relacionados
 

AddOn completo

Podcast

llamada a suscripción