+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

y no a los 60 años

A partir de los 40 empieza a disminuir el razonamiento

 

EFE
08/01/2012

La memoria y el razonamiento parecen empezar a disminuir a mediados de los 40 años, mucho antes de lo estimado hasta ahora, según un estudio de la revista médica británica British Medical Journey (BMJ).

Hasta ahora se citaba a los 60 años como la edad en que se empieza a experimentar una disminución de las facultades mentales, pero la nueva investigación sitúa el deterioro mucho antes. El análisis ha estado a cargo de expertos del Centro de Investigación en Epidemiología y Salud y del University College de Londres, que estudiaron y siguieron la salud mental de más de 7.000 personas en un periodo de 10 años. El estudio se centró en funcionarios públicos del Reino Unido de edades entre los 45 y los 70 años. H

   
2 Comentarios
02

Por tony 13:12 - 08.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menos mal que vuelve a recuperarse a los 60 no? Pero que chorradas se leen....

01

Por PEPITUNASVERMELL 10:08 - 08.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya está. El secreto es la última frase. Tratándose de funcionarios, lo usual es que empiezan a perder facultades una vez son fijos en la plantilla, en el Reino Unido, aquí y en Turulandia.