+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONMOCIÓN EN LAS REDES

Un actor norteamericano se suicida en directo a través de Facebook

Jay Bowdy se pegó un tiro dentro de un coche inmediatamente después de anunciarlo desde su cuenta personal

 

El actor Frederick Jay Bowdy se suicida en directo en Facebook. - FACEBOOK

EL PERIÓDICO
27/01/2017

Jay Bowdy, un actor norteamericano, de 33 años, se suicidó en directo en Facebook live días después de haber sido detenido por un presunto delito de acoso sexual. El fallecido se encontraba en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Bowdy estaba dentro de su automóvil cuando inició la transmisión en Facebook live y confesó a sus seguidores que tenía la intención de suicidarse. El aviso alertó a un pariente del actor que inmediatamente llamó a la policía para evitarlo.

Una patrulla intentó llegar a tiempo a la calle donde Bowdy había aparcado su coche para convencerle de que desistiera. No pudo ser. Según ha publicado el diario ‘Daily News’, el actor se disparó antes de que los agentes llegaran a somarse al auto.

VÍDEO RETIRADO DE LA RED
Facebook retiró el vídeo del suicidio al mismo tiempo en que se desataban los comentarios en la red. Entre la incredulidad y el duelo de muchos usuarios, que se preguntaban si era algo fingido o si había ocurrido realmente.

Jay Bowdy nació en Texas y vivía en Los Ángeles. Era padre de seis hijos y, además de actor de películas y teleseries, era propietario de un equipo semiprofesional de básquet. En su currículum figuran las películas en las que participó: ‘Prepper’, ‘Jaded Reflections’, The Social Path’, Murder Book’, ‘TruSux’ y ‘Flochness’

El del actor es el segundo suicidio en Estados Unidos que se retransmite en Facebook live. El primero lo protagonizó unos días antes una joven de Miami.