+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIRAL EN REDES

Aluvión de críticas a la pastelería que hace tartas pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez

El establecimiento retira sus controvertidos dulces tras una multitud de reseñas negativas en Google

 

Aluvión de críticas a la pastelería de Murcia que hace tartas pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez - MEDITERRÁNEO

R. D.
29/05/2020

Los dueños de la confitería Roses, situada en la calle Princesa de Murcia, nunca imaginaron el mal resultado que les daría el mezclar la política con su medio de vida, y más en tiempos en los que las redes sociales cada vez ganan más peso. Y es que los propietarios de esta pastelería creyeron que sería buena idea para su negocio el crear y diseñar unas tartas con la bandera de España, un lazo negro de luto y y el texto "Sánchez, vete ya".

Estos polémicos dulces que pedían la dimisión del actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, no tardaron en viralizarse tras el tuit de una usuaria de Twitter que cuenta con apenas 400 seguidores. La respuesta de los internautas tampoco se hizo esperar y la pastelería comenzó a recibir un aluvión de reseñas negativas en Google. El establecimiento acumuló multitud de críticas con una estrella e hizo que su popularidad se situara en 2 sobre 5 y se ha visto obligado a retirar los dulces. No obstante, partidarios de la dimisión del presidente también comenzaron a escribir reseñas y han hecho que su puntuación vuelva a subir.

Tal ha sido la repercusión negativa que está teniendo esta confitería que las demás que comparten nombre en Murcia han tenido que emitir un comunicado oficial señalando que no tienen nada que ver con ellos y que tan solo comparten el apellido. "El producto y la gerencia son totalmente distintos", indican desde la confitería Joaquín Roses de la plaza Camachos.