La compañía española de distribución Mercadona ha vuelto a lanzar un producto con el que está pulverizando sus récords de ventas. Se trata de un artículo de su marca blanca de limpieza Bosque Verde, un nuevo ambientador con un olor peculiar: a caramelo.

El ambientador, que no ha tardado en convertirse en un éxito de ventas -como ya ha ocurrido con otros muchos productos de la cadena, como por ejemplo la crema anti-edad 'Sisbela'- se puede encontrar en cualquiera de sus 1.637 establecimientos distribuidos por toda España.

Un supermercado éxito de ventas

En algunas ocasiones, Mercadona es el que se encarga de avisar de la llegada de nuevos productos a sus supermercados, pero esta vez ha sido la cuenta de Instagram @mercadona.novedades la que se ha hecho eco de la llegada a las tiendas de este nuevo ambientador.

No es la primera vez que la cadena de Juan Roig, con sede en Valencia, lanza un producto que arrasa en el mercado. Ejemplo de ello son la mascarilla facial de arcilla verde, la copa menstrual, el aceite de oliva -virgen extra casa juncal cosecha temprana- o el sérum antiarrugas, del cual la misma cadena explica que ha vendido más de 3.000 unidades al día, entre muchos otros productos.

Fundada en el 1977 por el grupo Cárnicas Roig, Mercadona es la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España.