La compañía Apple ha anunciado una edición especial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus acabado en rojo. Ambos modelos presentan una cubierta de vidrio roja, con una banda de aluminio a juego y un frente negro. La edición especial está disponible on line desde hoy 10 de abril, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple anuncia también la nueva funda Leather Folio para iPhone X. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial. Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial.

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple.

Características

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son la nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio. Fabricados en vidrio de alta resistencia, incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer una avanzada experiencia de realidad aumentada. La avanzada cámara, y la carga inalámbrica aporta una nueva y práctica capacidad al iPhone. El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite hacer retratos, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.

Precio y disponibilidad

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition están disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB, con un precio a partir de 809 euros en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store. Estarán también disponibles en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores. La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se suma a los otros acabados del iPhone 8 en gris espacial, plata y oro.

Ambos modelos de la edición especial se pueden comprar a parir del martes 10 de abril, (a las 14.30 horas).