Apple, la firma creadora del iPhone, ha organizado un reto entre los usuarios del smartphone. Se trata de compartir las mejores fotos que cada uno haya hecho con su iPhone para encontrar la más espectacular y su autor o autora.

Entre el 22 de enero y el 7 de febrero, los usuarios podrán enviar a Apple las imágenes que consideren más impresionantes para participar en el reto "Shot on iPhone" (Fotografiado con un iPhone). Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero.

DIFUSIÓN MUNDIAL

Las diez fotografías ganadoras aparecerán en el Apple Newsroom, en cuentas de Instagram de la firma de la manzana, apple.com, las tiendas Apple Store, Apple WeChat, cuentas de Twitter de la marca, cuentas de Weibo y vallas publicitarias de todo el mundo. Los ganadores serán informados alrededor del 26 de febrero de 2019.

Para participar es suficiente con subir la mejor foto que se haya hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone para participar en el reto «Shot on iPhone» (Fotografiado con un iPhone). Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone#.

PROTOCOLO

Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con la referencia nombre_apellidos_modelodeiphone. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos, o con aplicaciones de terceros compatibles con el dispositivo.

Las fotos pueden enviarse hasta las 23:59 PST del 7 de febrero. Es necesario ser mayor de edad para participar.