Un hombre ha acuchillado a un investigador del Cuerpo Nacional de Policía en Valencia. El autor de esta puñalada, que ha costado la vida al policía, es también el sospechoso de descuartizar a una persona en esta ciudad.

Durante la investigación de este crimen, los policías han dado con este sospechoso. Cuando iban a detenerlo, ha reaccionando apuñalando a uno de los agentes, de la Unidad de Homicidios. El investigador ha fallecido a causa de las heridas y el agresor ha sido abatido a tiros por el compañero del policía acuchillado.

Los hechos han tenido lugar en el barrio valenciano de Russafa. Concretamente han ocurrido sobre las dos de la tarde en el número 77 de la calle de Sueca.

Cerca de este domicilio aparecieron durante la pasada noche los restos descuartizados de un hombre en el interior de una bolsa de plástico. El macabro hallazgo activó enseguida una operación policial que ha llevado a los agentes de Homicidios al encuentro con el presunto asesino. Entonces se ha producido el apuñalamiento del investigador del sospechoso y su posterior abatimiento.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían llevado al doble homicida a matar y descuartizar a la primera víctima.