Aquarama arranca hoy su nueva temporada. Y lo hace repleta de novedades. Y es que su apuesta por las nuevas tecnologías se refuerza aún más. Así, por ejemplo, por primera vez este año será posible elegir el día concreto en que se desea visitar la instalación a través de la página web. Al comprar las entradas en la página web http://www.aquarama.net o en la app oficial, se podrán adquirir las mismas, y seleccionar la jornada. Ello evitará a los usuarios colas y esperas innecesarias, además de asegurar la entrada al parque en la fecha elegida. Las entradas ya están a la venta y también se pueden adquirir on line.

El parque acuático de Benicàssim es todo un referente en la provincia de Castellón y en la Comunitat. Más de 45.000 metros cuadrados que harán las delicias de niños y mayores. En este complejo de ocio acuático hay una gran variedad de ambientes y áreas temáticas. La diversión está asegurada con las más de 20 atracciones, pero además existen zonas para relajarse y también para reponer fuerzas con la variada oferta gastronómica.

ATRACCIONES // Entre las atracciones destacan el Salto del Diablo -el tobogán kamikaze más alto de Europa-, El Remolino, único en España; o la lanzadera espacial Spaceshot. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de espacios concebidos para ellos, como Chiquilandia, un área infantil con un diseño que encantará a los peques, la piscina de olas o los toboganes de las Minidunas.

Aquarama se ha convertido en el espacio estival por excelencia. Además, cuenta con un amplio aparcamiento gratuito, taquillas y conectividad WI-FI.