Del blanco al naranja. Álvaro Arbeloa, uno de los símbolos del madridismo, le reconoció a Albert Rivera que contaba con su voto para el próximo 26-J. Ambos se encontraron el jueves en un acto en favor de la lucha contra el cáncer frente al Santiago Bernabéu.

"Encantado de saludarte. Felicidades ¡eh! Yo soy del Barça, pero me alegro mucho de la final española. A ver si puedo ir a veros", le comentó el líder de Ciudadanos ante las cámaras. "Nosotros te recibimos", le invitó el lateral blanco. Posteriormente, el defensa le reveló que su discurso político contaba con varios seguidores en el vestuario blanco. "Ya sabes que estamos contigo. Ahí, a dar caña".

No es la primera vez que Arbeloa entra en el campo político. El zaguero ya afeó en el 2012 a Pep Guardiola que se posicionara a favor de la independencia de Catalunya después de haber sido internacional español. "En el fútbol hay dos opciones para defender una camiseta, sintiendo lo que representa o con la finalidad de conseguir prestigio internacional y ganar títulos", asestó.