Susto en 'Masterchef' antes de iniciar la emisión de la cuarta temporada este miércoles en TVE-1. La casa en la que conviven los concursantes del famoso 'talent show' gastronómico fue víctima de un asalto en el que los ladrones se hicieron con varios objetos de valor y una pequeña cantidad de dinero.

Según ha adelantado 'El Mundo', el robo se produjo el pasado 25 de marzo, Viernes Santo, por la noche, cuando los asaltantes lograron acceder al chalet situado en la urbanización Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes, donde se alojan los concursantes de esta cuarta edición del programa.

Durante el tiempo que dura la participación de los concursantes en el 'talent show' y mientras no están rodando, viven incomunicados allí sin conexión a internet, sin móvil y con solo 10 minutos de conexión telefónica semanal con sus familiares.

UNA CAJA FUERTE VACÍA Y DINERO

Parece ser que durante el robo no había nadie en la casa, momento que los asaltantes aprovecharon para llevarse una caja fuerte (que estaba vacía), algo de dinero y algunos objetos personales de los participantes de 'Masterchef'.

Los responsables de la productora, Shine Iberia, denunciaron los hechos al día siguiente en la comisaría de Alcobendas.

Cada temporada, la productora utiliza una vivienda distinta en la que conviven los concursantes de cada edición mientras dura su participación en el programa.

A pesar de que el estreno de la cuarta temporada será este mismo miércoles, la grabación del programa comenzó en febrero y se alargará hasta mayo.