La youtuber Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron las autoridades locales. Al parecer el crimen fue cometido por dos hombres que entraron en el local y le disparon varias veces. la víctima tenía 36 años.

A las 19.05 hora local del domingo (01.05 GMT del lunes) la Policía Ministerial en Acapulco recibió el aviso de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul. Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego.

Pamika Montenegro tenía un canal de vídeo, El Sillón TV, en el que su personaje La Nana Pelucas entrevistaba a políticos y otros personajes públicos, de los que realizaba comentarios y bromas satíricas. La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.

El popular balneario de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, es uno de los municipios de México más azotados por la violencia.