Para sorpresa de todos, el pasado viernes 20 de abril fue encontrado muerto en Omán el DJ y productor musical sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, a la edad de 28 años. La noticia ha pillado por sorpresa a sus fans, que no esperaban el fallecimiento del artista que marcó hitos musicales de una generación, como Wake me up, Hey brother o Without you.

Y precisamente esos tres temas son los que ha elegido Malgosia Fiebig, la encargada de tocar el carrillón de la catedral de Utrecht, para rendir su propio homenaje póstumo a Avicii. Ese mismo viernes ya anunciaba en sus redes sociales que incluiría tres temas del artista en el concierto que realiza cada sábado por la mañana.

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El homenaje ha sido capturado por muchos fans del artista, que han compartido vídeos en las diferentes redes sociales de lo ocurrido, generando miles de interacciones.

No es la primera vez que Fiebig homenajea a un artista de reconocimiento mundial tras su fallecimiento. Ya en 2016 realizó su propia versión con campanas de Oddity de David BowieOddity, y en 2017 también tocó Numb y What I’ve done de Linkin ParkWhat I’ve done, al conocerse la muerte de su cantante Chester Bennington.