Los más jóvenes han resucitado el uso de los auriculares, no solo para escuchar música sino también para interactuar con el móvil en redes sociales y aplicaciones de audio y vídeo tipo YouTube. En esta coyuntura, el mercado se ha llenado de buenos productos, una variada oferta tanto en modalidades, como en calidad y estética; y con precios más que ajustados.

CARACTERÍSTICAS

Los Escape conservan el diseño inconfundible de Motorola y añaden una serie de prestaciones que, si tomamos en consideración su precio, resultan perfectamente equilibradas.

Se caracterizan por su sonido profesional con aislamiento de ruido, sin cables. Integran tecnología Bluetooth, de rápida conectividad y proporcionan una rendimiento notable en cuanto a duración de la batería.

Cómodos de transportar ya que se pueden plegar y tienen poco peso. Estás prestaciones les da puntos a favor en desplazamientos y viajes. En realidad, están diseñados para personas que quieren llevar la música encima a todas partes.

Su característica de aislamiento pasivo bloquea todo el ruido de fondo no deseado y, al mismo, tiempo evita que los que estén cerca puedan escuchar la reproducción. Producen una calidad de sonido HD con graves potentes y profundos por medio de sus altavoces de 40mm. La impedancia es de 16 ohmios.

SIN CABLES Y OTROS VALORES

Son inalámbricos y cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 para sincronizarse con el smartphone, tableta o PC. Destacar el buen funcionamiento de su tecnología multipunto, que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.

Otro de sus aspectos destacados es la integración de un micrófono para llamadas telefónicas que, además de función de manos libres, permite interacción con Siri, Google Now y Alexa.

Integran botones de control de volumen, de pausa y reproducción, de salto de pistas de audio y de llamada.

DISEÑO

Se trata de auriculares que resultan cómodos de utilizar y son muy estables. Cuentan con una diadema regulable de perfil acolchado. A fin de poder guardarlos y transportarlos con facilidad, están realizados con un diseño plegable y resultan livianos gracias a unos altavoces con imanes de neodimio de 40mm.

AUTONOMÍA

La batería de 180 mAh garantiza hasta 14 horas de autonomía en reproducción continua y hasta 100 horas de duración en modo de espera. Si se agota la batería, los auriculares tienen una clavija de entrada para conectar un cable auxiliar Jack 3.5mm. Por este motivo, el producto incluye como accesorio un cable de audio Jack 3.5mm, además de un cable micro USB específico para la carga.

COMPATIBILIDAD

Los Motorola Escape tienen compatibilidad con Hubble Connect for VerveLife, la aplicación móvil para detectar la última ubicación de conexión de los auriculares para poder localizarlos si se pierden. Está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play.

PRECIOS

El modelo está disponible en color negro o blanco por un precio recomendado de 39,95 euros.