Una mujer resultó herida leve este miércoles en Alcorcón tras ser atropellada en la calle Cáceres al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a a la fuga, que posteriormente ha podido ser localizado por la colaboración ciudadana.

"Después y gracias a varios testigos que anotaron la matrícula, se localiza al vehículo y conductor y se instruye atestado al Juzgado. La víctima es trasladada al hospital con lesiones leves", han destacado fuentes policiales.

Este es el segundo suceso de este tipo que se produce en la ciudad en menos de tres días. El pasado martes 28 de agosto a las 10.40 horas, en el paso de cebra de la avenida Alcalde José Aranda de la localidad, sentido avenida Leganés, otro vehículo arrollaba a una mujer de 52 años de edad que fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón con una fractura por el tobillo en la pierna izquierda .

En esta ocasión, el responsable también se dio a la fuga y la Policía Municipal pidió la colaboración ciudadana para dar con él. "Un vecino vio un vehículo que podía responder a esas características por un pequeño detalle que luego ha servido para confirmar que fue ese, como es que la estrella (del Mercedes SL) se quedó en el lugar siniestrado y que encaja perfectamente con el coche", explicaron entonces.

Con esta información, se pudo localizar tras 24 horas el coche presuntamente implicado en el atropello e identificaron al dueño del mismo, aunque siguen investigando quién era el conductor en el momento del suceso para terminar de esclarecer el caso.