+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LÍDER DE SU FRANJA

La audiencia de la misa de La 2 se triplica

El seguimiento pasa del 6,6% al 18,6% tras la petición de Podemos de suprimirla

 

Un párroco oficia misa en la iglesia barcelonesa de la Concepció - ALBERT BERTRAN

EL PERIÓDICO
13/03/2017

Parece que Tamara Falcó no ha sido la única que ha decidido rebelarse ante la petición de Podemos de suprimir la misadominical que ofrece TVE. Ayer, 12 de marzo, la audiencia del santo oficio que ofrece tradicionalmente La 2 se triplicó.

Del habitual 6,6% de cuota de pantalla que registra normalmente la misa, se pasó al 18,6%, convirtiéndose en líder de su franja matinal por encima de todas las demás cadenas. La cifra está también muy por encima de la media conseguida por La 2 este domingo (con un 3,2% de 'share') y la media acumulada de la cadena en lo que va de mes (2,6%).

 PETICIÓN EN CHANGE.ORG
Hasta en la plataforma Change.org se ha creado una petición solicitando que la emisión de la misa del domingo no se suprima, que lleva ya reunidas casi 56.000 firmas.

En la proposición no de ley presentada por el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso para eliminar de la programación de TVE los santos oficios, el partido señalaba que RTVE es pública y debe representar a toda la ciudadanía, "sin favorecer a ninguna creencia, religión o ideología". "La sociedad española es muy diversa y plural", señalaba en el texto.