AUDIENCIAS
'Blindspot' se lleva la noche
La serie de A-3 lidera en el 'prime time'
EL PERIÓDICO
03/08/2016
'Blindspot', la serie de Antena 3 sobre la enigmática mujer con la piel tatuada, se impuso en la noche del martes en el conjunto de España con 1.569.000 telespectadores (11,5% de cuota). Las reposiciones de 'La que se avecina' (Tele 5) superaron en 'share' a la ficción de su rival (11,6%), aunque se quedaron en 1.401.000 seguidores.
La película de TVE-1 'Destino final 5' fue la tercera opción del horario de máxima audiencia con 1.335.000 telespectadores (10,3%).
El 'Telediario 1' de TVE-1 se aupó a lo más alto de la clasificación con 1.811.000 telespectadores (16 %) en el global de España, y el programa de citas 'First dates' (Cuatro) batió récord de cuota (11,3%) con 1.344.000 incondicionales.
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló