+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUDIENCIAS

'Blindspot' triunfa en su estreno en España

La nueva serie de A-3 se convierte en líder del martes en España

 

Jaimie Alexander protagoniza la serie 'Blindspot', en Antena 3. - ATRESMEDIA

20/07/2016

Llegaba avalada por su éxito en EEUU, y en España también ha triunfado: 'Blindspot', serie que este martes, 19 de julio, estrenó en abierto A-3. Destacó sobre el resto de las ofertas en el conjunto de España. Así, los tres episodios consecutivos que se ofrecieron en su presentación fueron los programas más vistos de la noche. Eso sí, el tercero, que se emitió a las 0.30 horas, tuvo una media de alrededor de 1,7 millones de personas.

Según datos de Kantar Media, 'Blindspot', que se centra en una mujer amnésica que tiene todo su cuerpo tatuado con enigmáticos dibujos, reunió en su primer capítulo a una media de 2.651.000 personas, un 18% de cuota. Los episodios siguientes fueron perdiendo espectadores, hasta llegar al 1.716.000 (22%) del tercero. 

El éxito de 'Blindspot' dejó en un segundo plano el resto de apuestas de la noche, como es la veterana serie de TVE-1 'Águila Roja',que consiguió mantener una audiencia fiel de 1.896.000 personas (13,4%). 

También tuvo una discreta entrada el regreso de Sara Carbonero a Tele 5 con un programa sobre el mundo de la moda, 'Quiero ser',un 'talent show' que se estrenó en el horario más competitivo (22.00 horas), pero tuvo que conformarse con una media de 1.394.000 espectadores un 9,9%.