+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESAPARICIÓN

Buscan a una joven cuidadora de niños alicantina desaparecida en Suiza

Al parecer, la joven sufrió un accidente de tráfico y el coche apareció con todas sus pertenencias dentro, incluido el teléfono

 

Buscan a una joven cuidadora de niños alicantina desaparecida en Suiza - SOS DESAPARECIDOS

EFE
29/08/2017

La Policía de Suiza busca a una joven cuidadora de niños alicantina que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado por la noche, tras un accidente del coche que conducía.

Según han informado desde la plataforma SOS Desaparecidos, Lucía Cristo, natural de la alicantina población de Granja de Rocamora, tiene 23 años y desde hace más de uno residía en el país helvético en la vivienda de una familia cuidando de los niños.

Al parecer, la joven sufrió un accidente cuando se dirigía a casa el pasado sábado tras salir por la noche con amigos y el coche siniestrado apareció con todas sus pertenencias, incluido el teléfono móvil, sobre las seis de la mañana cerca de donde vive, en la zona de Monts de Corsier (Riviera Vaudoise).

De 1,63 metros de altura, en el momento de su desaparición vestía pantalón blanco, camiseta azul con mariposas, zapatos dorados y un reloj color bronce.

La alerta se ha activado a nivel internacional y se pide la colaboración de la ciudadanía a través de los teléfonos 642.650.775 ó 649.952.957.