Convalenciente y en silla de ruedas por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas ha reaparecido este lunes Camilo Sesto en la presentación junto al padre Ángel de su último sencillo, 'Padre nuestro', que contiene la voz del papa Francisco.

"Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios", ha declarado el valenciano en la madrileña iglesia de San Antón, donde se ha celebrado el acto, al que ha asistido su amiga Ángela Carrasco.

La canción, que se puso a la venta la semana pasada en plataformas digitales con un fin solidario, se ha extraído del musical 'Il Primo Papa' y, según la nota de prensa, contó con la autorización del Vaticano para incluir en ella la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

"El 'Padre nuestro' no hay que rezarlo de carrerilla, sirve en cada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien, para cuando se está mal. Es una palabra eterna", ha afirmado Sesto, en lo que parecía un sermón.

"REPOSO TOTAL"

Al evento ha llegado vestido completamente de blanco y en silla de ruedas. "Camilo no está en sus mejores momentos", ha avisado su representante, quien ha explicado a continuación que sufrió "un percance hace 15 días, un golpe en la cadera, que lo obligaba a mantener un reposo total que se ha prolongado un poco más" de la cuenta.

"Lesionado y todo, aquí estoy", ha dicho el músico, que ha hecho el esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerosos congregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara, y que ha recibido de manos del padre Ángel la paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros de la Paz.