Juan Miguel no está pasando precisamente desapercibido en su paso por el programa de televisión ‘GH Dúo’. El polifacético peluquero castellonense ex de Karina está dando mucho juego en el ‘reality’ y cuenta con un buen puñado de seguidores en su tierra natal, como demuestra que este sábado a partir de las 18.30 horas, y dentro del carnaval que han organizado las peñas de Vila-real en la Plaza Mayor de la localidad, algunos de sus incondicionales hayan quedado para darle su apoyo.

Los espectadores se están parten de la risa con él, sus disfraces y sus frases y tiran de ingenio para hacer memes en Twitter, donde vemos desde parecidos razonables hasta reflexiones de lo más mordaces. Sin ir más lejos, durante la noche de San Valentín Juan Miguel fue la 'estrella' indiscutible con un curioso disfraz de Cupido.

También aseguró el peluquero más conocido de Castellón que había visto en varias ocasiones a Jesucristo y que Su amistad con Jesucristo y que se habían tomado un café (con leche) juntos para hablar de sus cosas. Las redes sacaron punta de esta peculiar confesión.