El Centro Aragonés El Cachirulo de Reus ha repartido 80 series del número 26.590, que reservó en la administración de lotería de Salou para repartirlo en participaciones entre sus asociados, que han sido agraciados con 320 millones de euros.

Así lo ha confirmado la propietaria de la administración de lotería número 1 de Salou, Núria Montero, que se ha mostrado "feliz" por haber dado por primera vez un premio Gordo en la provincia de Tarragona.

La lotera ha afirmado que otras diez series han sido vendidas en ventanilla durante los últimos días.

Muy repartido

El presidente de El Cachirulo, José Allueva, ha confirmado en declaraciones a los periodistas que se han vendido las 80 series en participaciones de 5 euros. "Nunca jugamos a un número. Cada año elegimos uno según lo que nos ofrece el lotero y sin motivo cogimos este", ha recordado Allueva.

"No llegamos a ser 200 socios pero hemos repartido muchas más participaciones que socios. Ha alegrado la vida a muchísimas personas de Reus y alrededores. Está muy repartido, no solo entre los socios y amigos, sino también entre gente que vive en Reus y Salou que se repartieron las participaciones en verano y se van de fin de semana a su pueblo de origen", ha añadido el presidente del centro cultural.

"Lo celebraremos por todo lo alto. Por descontado, sonará alguna jota", ha sentenciado.