Cuatro personas han resultado heridas sin gravedad al impactar un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros Uber contra dos taxis en la vía de servicio del Paseo de la Castellana de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado del siniestro, en el que tres personas han resultado heridas leves, mientras que el conductor del vehículo que ha volcado ha sido trasladado al Hospital de la Paz con pronóstico moderado, con traumatismo vertebral y facial. El herido iba al volante como conductor de un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros con licencia VTC de Uber.

Pasado el mediodía, el vehículo Uber ha impactado, por causas que ya investiga la Policía Municipal, contra un taxi parado en la vía de servicio a la altura del número 259 del paseo de la Castellana.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo Uber ha volcado y ha dañado a otro taxi, cuyo conductor presenta un leve esguince cervical, mientras que el otro taxi, con una ocupante a bordo, han sufrido un esguince cervical.