+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN UNA SEMANA

Cinco detenidos en Zaragoza por delitos contra la salud pública

 

Planta de marihuana incautada - POLICÍA NACIONAL

POLICÍA NACIONAL - EL PERIÓDICO
04/08/2017

Los agentes de la Policía Nacional han detenido, durante la última semana, a cinco personas (cuatro hombres y una mujer) como presuntos autoras de varios delitos contra la salud pública.

Las dos primeras detenciones se practicaron momentos después de que los investigadores detectaran una transacción de marihuana a cambio de dinero, entre un comprador y el administrador de un local destinado al consumo de marihuana, ubicado en el barrio de Delicias.

En el interior del local se incautaron varias bolsas de marihuana ya preparadas para su comercialización, “pasteles” fabricados a base de hachís y marihuana picada y dispuesta para ser empaquetada, sumando un total de 500 gramos, aproximadamente.

Posteriormente, el pasado miércoles, y tras una inspección a una finca de los alrededores de la ciudad, se detuvo a otro varón, a quien se le incautaron 60 plantas secas y 650 gramos de marihuana en cogollos dispuestos para su venta.

Ese mismo día, y tras otra inspección a una vivienda tipo chalet, los agentes de incautaron de 28 plantas de marihuana en periodo de crecimiento, y detuvieron a dos moradores de la vivienda por un delito contra la salud pública.