+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CINE

'Cincuenta sombras más oscuras' arrasa en la taquilla española

La cinta de James Foley recauda 4,7 millones de euros el fin de semana de su estreno pese a las malas críticas cosechadas

 

Un fotograma del tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'. -

EL PERIODICO
13/02/2017

La película 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de la exitosa trilogía de de E. L. James, ha arrasado en el fin de semana de su estreno en la taquilla española, al recaudar 4,7 millones de euros, según datos de comScoreMoviesSpain. Se da la circunstancia de que la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y dirigida por James Foley ha suscitado algunas delas crítcas más brutales, en negativo, aparecidas en los últimos años. Algo que no parece haber frenado al público a la hora de ir al cine.


EL 'TOP 5' DE LA TAQUILLA

A la cinta de sexo y azotes, le ha seguido en recaudación otro de los estrenos de la semana: 'Batman. La Lego película', cuyos divertidos personajes de piezas que dan vida a superhéroes han alcanzado la cifra de 1,4 millones de euros. Completan el 'top 5' de la taquilla 'Ballerina', que ocupa el tercer puesto con un millón de euros recaudados, seguida en cuarta posición por 'Múltiple' (0,9 millones de euros) y 'La La Land' (0,8 millones).