CINE
'Cincuenta sombras más oscuras' arrasa en la taquilla española
La cinta de James Foley recauda 4,7 millones de euros el fin de semana de su estreno pese a las malas críticas cosechadas
EL PERIODICO
13/02/2017
La película 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de la exitosa trilogía de de E. L. James, ha arrasado en el fin de semana de su estreno en la taquilla española, al recaudar 4,7 millones de euros, según datos de comScoreMoviesSpain. Se da la circunstancia de que la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y dirigida por James Foley ha suscitado algunas delas crítcas más brutales, en negativo, aparecidas en los últimos años. Algo que no parece haber frenado al público a la hora de ir al cine.
EL 'TOP 5' DE LA TAQUILLA
A la cinta de sexo y azotes, le ha seguido en recaudación otro de los estrenos de la semana: 'Batman. La Lego película', cuyos divertidos personajes de piezas que dan vida a superhéroes han alcanzado la cifra de 1,4 millones de euros. Completan el 'top 5' de la taquilla 'Ballerina', que ocupa el tercer puesto con un millón de euros recaudados, seguida en cuarta posición por 'Múltiple' (0,9 millones de euros) y 'La La Land' (0,8 millones).
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19