Un edil del PSOE ha probado lo que se siente al ser disparado con una pistola táser. Se trata de Gregorio Olmos, concejal de Seguridad de Moraleja de Enmedio (Madrid). El digital 'El Español' ha publicado un vídeo en el que se ve cómo el socialista se atreve a recibir un disparo durante un curso de formación para los cuerpos de seguridad.

El citado medio explica que Moraleja de Enmedio fue una localidad pionera en la utilización de estos dispositivos eléctricos. "Sería una buena experiencia para Almeida o cualquier concejal de Madrid. Se lo aconsejo", comenta en conversación con 'El Español', haciendo referencia a la aprobación del Ayuntamiento de Madrid de que su policía utilice estas pistolas.

Olmos explica que los agentes presentes en el curso, celebrado en noviembre pasado, le animaron "con el cachondeo" a que él se prestara a recibir el disparo. El resultado: el vídeo publicado -que ha corrido a gran velocidad por la red- en el que se ve al edil socialista en camiseta interior. Tras el disparo, muchos gritos de dolor. Describe Olmos: "Unos segundos que se hacen muy largos".