La Policía Nacional ha detenido a un conductor de VTC (Vehículos de Turismo con Conductor) que fingió haber sufrido un secuestro para tapar que se había gastado la recaudación de la empresa para la que trabaja en una orgía en un club de Fuengirola (Málaga).

Según explica este martes el diario 'Sur', el hombre acudió a una comisaría a denunciar que había sido víctima de un atraco y un secuestro por parte de un cliente, al que los agentes no tardaron en identificar. También declaró el individo que le asaltó a punta de navaja le llevó a una casa de citas del municipio, donde lo había retenido en contra de su voluntad y le había obligado a consumir drogas.

Los agentes detuvieron al sospechoso, pero siguieron investigando y se entrevistaron con las trabajadoras del club y el taxista que les llevó, que ofrecieron una versión distinta. Finalmente, los investigadores descubrieron la farsa y arrestaron al chófer, que conocía al supuesto secuestrador. De hecho, habían quedado para ir juntos al club, donde al parecer mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres. La juerga la costeó la recaudación de la empresa para la que trabaja.