Una nueva salvajada verbal del colaborador de Intereconomía Eduardo García Serrano. “Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, V, Z, que antes escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”, comentó hace unos días en El gato al agua".

Hace unos días la destinataria de su misoginia fue la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero. El origen de la diatriba han sido las quejas de Montero por la decisión de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, de fijar el debate de la moción de censura a las 9 de la mañana, en lugar de por la tarde como suele ser habitual en este tipo de debates.

Eduardo García Serrano ha protagonizado varias polémicas, como cuando calificó de "puta", "traidora", "amargada" y "malfollada" a la diputada de la CUP Anna Gabriel, o cuando llamó "guarra" y "zorra" a la exconsellera de Salut Marina Geli. Por este último episodio, fue condenado a pagar 18.000 euros a Geli.