Los Mossos han pedido la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor material de un asesinato. El 29 de junio, a las 04.15 horas, un hombre apareció muerto en la calle Gracia número 33 de Sabadell. Los investigadores determinaron que la causa de la muerte era de carácter homicida e iniciaron una investigación para establecer la autoría. Las imágenes de un establecimiento de la zona registraron a dos personas que estarían vinculadas con los hechos, el presunto autor material y una mujer que la acompañaba.

Desde los Mossos, y a través de la redes, han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para ver si alguien dispone de alguna información que contribuya a la identificación de las personas que aparecen en las imágenes.

Para ello han puesto en marcha una cuenta de correo electrónico y un teléfono a través de los cuales la ciudadanía puede contactar con los Mossos en el supuesto de que disponga de información de interés relacionada con esta cuestión: mossos.homicidisabadell@gencat.cat, teléfono 667 08 97 96. en este teléfono se pueden dejar contactos en el buzón de voz y también enviar mensajes de texto a las plataformas Whatsapp y Telegram.