El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará un año más el próximo 22 de diciembre. Un día especial para miles de españoles que se concentran en torno al televisor para disfrutar del tradicional sorteo.

Año tras año miles de personas adquieren sus décimos de Lotería de Navidad con el objetivo de hacerse con uno de los grandes premios o simplemente llevarse un pellizco que nunca viene nada mal. Los compradores apuran los últimos días para hacerse con los números deseados, formándose largas colas en las administraciones.

Este año la emisión del sorteo de Navidad asciende a 3.400 millones de euros, y repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, que el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

La compra de décimos y participaciones de Lotería de Navidad 2019 acarrea consigo una serie de dudas que asaltan a los jugadores que participan en este sorteo. Para evitar cualquier problema o imprevisto en estas gestiones desvelamos toda una serie de dudas frecuentes al respecto.

¿Dónde comprar Lotería de Navidad?

Cualquier administración oficial de Loterías y Apuestas del Estado repartidas por toda la geografía española tienen a la venta décimos de Lotería de Navidad hasta el 21 de diciembre a las 22:00 horas. Si decides hacerte con tu décimo a través de Internet debes tener en cuenta que lo que harás es reservar tu número de manera electrónica,sigue los consejos para una comprar online segura de Lotería de Navidad.

Localiza tu número para el Sorteo de la Lotería de Navidad

¿Quieres saber en que administración se vende un número concreto para la Lotería de Navidad? A través de nuestro buscador podrás saber qué administración vende el número que estás buscando para el Sorteo extraordinario del próximo 22 de diciembre. Ese día podrás comprobar tus números de la Lotería de Navidad en directo en nuestra página especial dedicada al sorteo.