Cristina Cifuentes visitó anoche 'El hormiguero', al que ya había acudido en alguna otra ocasión, y Mariano Rajoy estuvo muy presente en su conversación con Pablo Motos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid le comentó al presentador que el presidente del Gobierno no tiene Whatsapp y se comunican mediante SMS.

Motos le pidió escribirle un mensaje en directo invitando a Rajoy al programa y el presidente contestó a los pocos minutos.

"No podía tener mejor valedora que Cristina", respondió Rajoy, agregando que "el Motos se aprovecha", una frase que Cifuentes y el presentador de 'El hormiguero' se tomaron con humor.

UN BAILE PEGADITO

La presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco quiso ser menos que su compañera de partido Soraya Sáenz de Santamaría, y también se marcó un baile para despedirse del programa.

En este caso, bailó bien pegadita a Pablo Motos.

Para amenizar la entrevista, Cifuentes le ha propuesto a Motos un 'selfie' con Periscope en directo.

Su anfitrión ha accedido y ambos han podido ver las opininiones y preguntas de los internautas durante la emisión en directo del programa.

El programa de Antena 3 fue lo más visto del 'prime time', tras la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y la Roma.