Cristina Pedroche ya está inmersa en la carrera de 'Pekín express: la ruta de los elefantes'. Atresmedia acaba de dar a conocer las primeras fotos de la presentadora promocionando el concurso de aventura ataviada con un sari, el vestido tradicional indio.

La prenda escogida para las fotos no es fruto del azar. En esta segunda temporada del 'reality' en Atresmedia (antes se emitió en Cuatro), los 20 concursantes recorrerán Sri Lanka y la India.

5.000 KILÓMETROS

En total, serán 5.000 kilómetros de aventuras donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Con Cristina Pedrochecomo directora de carrera por segundo año consecutivo, los participantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino.

Las 10 parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas se adentrarán en increíbles paisajes y playas de ensueño, pero también en bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico.

A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

En esta temporada, el concurso se emitirá en La Sexta en lugar de en Antena 3, donde se ofreció el año pasado.