+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN PLENA CALLE

Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo a una mujer en Barcelona

Los Mossos han identificado a otros dos, uno menor y otro, un hombre que cumple condena. La víctima también recibió insultos xenófobos y sufrió lesiones de carácter leve

 

Una patrulla de los Mossos dEsquadra. - FERRAN NADEU

EL PERIÓDICO
23/12/2017

Agentes de los Mossos de la comisaría del Garraf detuvieron, el martes 19 de diciembre, a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí, de edades comprendidas entre los 19 y los 38 años, y vecinos de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), como presuntos autores de un delito de agresión sexual y de un delito de odio y discriminación.
 
La investigación se inició con la denuncia, el 10 de diciembre, de una mujer que dijo haber sufrido abusos sexuales, sobre las 21.30 horas, en la vía pública. La víctima también sufrió lesiones de carácter leve e insultos xenófobos por parte de un grupo de jóvenes cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

Los agentes, según han comunicado este sábado,  identificaron a los seis autores, uno de ellos menor de edad.  Finalmente, los investigadores detuvieron el 19 de diciembre a cuatro de los autores de los hechos. Cabe mencionar que el quinto de los participantes identificados en la agresión se encuentra actualmente ingresado en un centro penitenciario de Barcelona.