Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas acusadas de haber matado a un hombre de 32 años en la localidad valenciana de Torrent, que según el periódico Levante-EMV es Dani Mengibar, exconcursante del programa de televisión 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Según han confirmado a EFE desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial 'Las Américas'.

Al parecer, hubo primero una discusión y posteriormente, sobre las 4.30 horas, una reyerta en la que el hombre de 32 años recibió dos puñaladas mortales.

Hasta el lugar se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre pero no le trasladaron al hospital ya que falleció in situ, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas. Los otros dos arrestados, que tienen entre 18 y 21 años, deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.