Cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos por la tarde de ayer domingo tras descolgarse un ascensor de un edificio situado en el número 3 de la Travesía Conde Duque, en el distrito Centro de Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Según Europa Press, el suceso tuvo lugar cuando el ascensor se ha descolgó por causas que de momento se desconocen, al parecer desde el cuarto piso, donde residía la familia.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a las víctimas, un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 años, tras lograr abrir las puertas del ascensor, que ha caído a la planta baja.

Efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas y fueron trasladados a diversos hospitales de Madrid.

La mujer fue ingresada en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre ingresó en estado moderado en el Clínico. Las hijas fueron trasladadas a La Paz y la Fundación Jiménez Díaz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.