¿Recuerdas a Darci Lynne Farmer? Es una niña de solo 12 años que en junio ya impresionó al jurado del 'talent show' estadounidense 'America's Got Talent', de la NBC, con su peluche Petunia. Entonces, Darci consiguió el pase de oro para acceder directamente a la siguiente ronda. Se trata de un privilegio que le otorgó la cantante Mel B y que solo se puede dar una vez por temporada.

Ahora, la pequeña se ha convertido en la ganadora de la 12ª edición del concurso, que en España emite Tele 5, cantando con sus peluches Petunia y Óscar la famosa canción de Los Beatles 'With a little help from my friends'.

La pequeña, como ha hecho en actuaciones anteriores, canta sin que se le note un ápice que lo está haciendo y que parezcan las voces de la conejita Petunia y el ratoncito Óscar.

En junio, cuando consiguió el pase directo a la siguiente ronda, Darci ya explicó que era una chica muy tímida y que los muñecos le ayudaban a salir de su "caparazón".

La presentadora Tyra Banks, de 43 años, ha sido la encargada de anunciar el triunfo de de Darci, con el que ha obtenido un premio en metálico de un millón de dólares (casi 835.000 euros). En la votación para darle el triunfo a la pequeña ventrílocua participaron 52 millones de personas, "el récord de votaciones de toda la historia del concurso", según ha anunciado Banks.