Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre acusado de grabar las relaciones sexuales que mantuvo con una mujer y enseñarlo a sus amigos, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 25 años, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Una persona que visualizó el vídeo alertó a la víctima y esta le denunció.

La Policía abrió una investigación al tener conocimiento de la existencia del vídeo, grabado al parecer sin el consentimiento de la mujer, en la que mantenía relaciones sexuales con un hombre y que este había mostrado a otras personas.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que un testigo afirmó haber visto el vídeo y alertado sobre su existencia a la víctima.

Como consecuencia, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras prestar declaración y no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.