Un guardia civil de 31 años ha sido detenido este lunes tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia, en Madrid.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado a Efe del suceso, ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de esa carretera, en el término municipal de Fuentidueña de Tajo.

Al parecer, los hechos han ocurrido cuando el presunto homicida -un guardia civil destinado en Quintanar de la Orden (Toledo)- y la víctima -un hombre marroquí de 37 años y residente en Illescas- se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras sufrir un accidente.

El guardia civil ha esgrimido un arma de fuego y ha disparado varias veces en la cabeza a la víctima, que ha fallecido en el acto.

Los sanitarios del Summa que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar su fallecimiento, al tiempo que han atendido al autor de los disparos de contusiones leves causadas por el accidente.

La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, han añadido las fuentes.