Una mujer de 46 años murió de forma violenta en su domicilio en Avilés (Asturias), según informaron fuentes de la policía, que ya ha detenido al marido, de 45 años, acusado de haberla asesinado.

Los hechos sucedieron en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal, en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo, indicaron las fuentes, que añadieron que el hombre, que ha sido detenido en el domicilio conyugal, fue trasladado al Hospital San Agustín al presentar heridas.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, A.A.B., cuyo cadáver fue trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia, presentaba golpes en el cuerpo. El hombre, identificado con las iniciales J.P.C., fue trasladado al centro hospitalario custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar la conocida pastelería La Duquesita, en el centro urbano de Avilés, lo que ha generado una gran consternación en el vecindario.

Algunos vecinos de la pareja aseguran haber escuchado una fuerte discusión, con varios golpes, gritos y llantos, en el piso del matrimonio, que no tenía hijos, en la madrugada del lunes al martes. H