La Policía ha detenido al presunto autor del asesinato de una mujer en un club de alterne de Coslada (Madrid) el pasado 11 de marzo, un hombre de 23 años y origen rumano al que también se le imputa un delito de agresión sexual contra la mujer, ya que abusó de ella antes de matarla.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras varios meses de investigaciones se ha logrado identificar y detener al presunto homicida en la localidad de Alcalá de Henares, en las cercanías de su domicilio.

Se trata de T.G.T., de origen rumano y 23 años, quien cuenta con un antecedente policial. Las pesquisas apuntan a que el hombre iba ebrio y discutió con una trabajadora del local, ubicado en la calle Príncipe de España, hasta que finalmente abusó de ella y la mató.

La Policía también ha arrestado a un compatriota suyo, G.I., de 20 años, por encubrirle. El suceso ocurrió el pasado 11 de marzo, cuando una mujer alertó de que su hija, que trabajaba en el club Copacabana de la avenida de España de Coslada, no había llegado a casa.

Al acudir al lugar los agentes la encontraron muerta, con un fuerte golpe en la cabeza ocasionado con un objeto contundente. Varios vecinos explicaron que la fallecida era Elena V. A., de 42 años y nacionalidad rumana y era la encargada del local de alterne.

Tras varios meses de pesquisas, la Brigada de Policía Judicial logró identificar y localizar al presunto agresor, que finalmente fue arrestado el pasado día 20.