La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que llevaba seis años grabando a menores de incluso un año y a familiares y amigos desnudos tanto en el baño de su domicilio como en el de otros familiares, con unas cámaras ocultas que colocaba estratégicamente.

Según ha informado este viernes la Dirección General de la Policía, los agentes han logrado recuperar un importante número de vídeos, borrados previamente por el detenido, a quien se le imputa un delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro de corrupción de menores.

MENORES, FAMILIARES Y AMIGOS

En las imágenes se ve a la menores de entre uno y 12 años y a adultos que son familiares y amigos del arrestado desnudos, gracias a laocultación de dispositivos móviles en los baños del domicilio conyugal y en viviendas de otros parientes.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia que llevó a los agentes hasta un hombre que, según se comprobó, llevaba seis años con estas prácticas y que incluso salía en las imágenes colocando y retirando los dispositivos.

En el registro de su domicilio se recuperaron numerosos vídeos y 12 discos duros internos, externos y multimedia, nueve dispositivos de almacenamiento USB, dos tarjetas SD, tres ordenadores portátiles, seis teléfonos móviles y dos ‘tablets’.