Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Salou de 34 años y de nacionalidad brasileña por su presunta relación con la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en un domicilio de la calle de Montblanc de esta localidad del Tarragonès.

El arrestado es el mismo individuo que, este martes por la tarde, se personó en la comisaría de los Mossos para denunciar que había una chica muerta en su casa. Según fuentes próximas a la investigación, el hombre manifestó que había conocido a la chica la noche anterior, que habían salido de fiesta toda la noche y consumiendo cocaína, y que luego estuvieron practicando sexo.

Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un colchón, desnuda y con las manos atadas. Según las mismas fuentes, la víctima es una prostituta de unos 30 años de Lleida.

SIN RUIDOS

Posteriormente, los Mossos se llevaron al hombre detenido a la espera de esclarecer las circunstancias de la muerte. Precisamente, este miércoles se espera que los resultados de la autopsia determinen si la muerte fue criminal y permitan confirmar la identidad de la víctima.

Este martes por la noche, algunos vecinos ya indicaron que la policía se había llevado al hombre esposado del domicilio. Las mismas fuentes apuntaron que el hombre era de nacionalidad brasileña, que su mujer no estaba y que tenían un hijo de nueve meses que no se encontraba en el piso en el momento de los hechos.

Los vecinos mostraron su sorpresa por estos hechos y manifestaron que no habían oído ruidos ni gritos. El suceso se produjo en un primer piso del número 15 de la calle Montblanc de Salou.