Dos miembros del Motor Club Hells Angels (ÁNgeles del Infierno) han sido detenidos por los Mossos por extorsionar al propietario de un estudio de tatuajes de Tarragona y como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y violación de domicilio.

La víctima denunció que un grupo integrado por tres hombres la habían abordado con violencia mientras la intimidaban con unmartillo y le obligaron a entrar de nuevo en su casa. Una vez dentro, uno de los hombres le amenazó que le destrozarían la mano con el martillo mientras los otros dos revolvían las estancias en busca de dinero. Los delincuentes, ambos de Barcelona, le sustrajeron 300 euros y le exigieron el pago de 2.000 euros mensuales.

Tras declarar en sede judicial el juez decretó el ingreso provisional en prisión de ambos arrestados. En estos momentos los investigadores continúan las gestiones de investigación y no se descartan que se produzcan más detenciones.

El 21 de marzo los Mossos recibieron una denuncia por parte del propietario del establecimiento. El hombre argi'umento como posible móvil que tuvo una relación sentimental con la pareja de uno de los asaltantes, y que otra razón de la extorsión podría ser la competencia profesional que, según él, le hacía el estudio que el miembro regentaba en Santa Coloma de Gramanet.

Las gestiones llevadas a cabo por parte de los investigadores de la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones permitieron identificar dos de los tres asaltantes, uno de los cuales fue detenido in fragranti el 30 de marzo en un centro comercial de Barcelona, cuando intentaba cobrar el primer pago . Se trata de un hombre de 31 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona. El segundo hombre, de 26 años y vecino de Sant Feliu del Llobregat, fue detenido el 31 de marzo en Barcelona.