+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLICÍA NACIONAL

Detenidos dos jóvenes por violar y robar a una mujer en Valencia

Un viandante se encontró a la víctima en el suelo alrededor de las 6.40 de la madrugada

 

Un coche patrulla de la Policía Nacional. -

EL PERIÓDICO
20/10/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia este domingo a dos hombres, de 20 y 25 años, por presuntamente violar a una joven y robarle el móvil, dinero y la tarjeta bancaria, con la que además realizaron dos pagos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 16 de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual, según han indicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Cuando los policías se presentaron en el centro sanitario, averiguaron que una persona había encontrado a la víctima tirada en el suelo alrededor de las 06.40 horas de la madrugada, por lo que avisó al 112.

Pocos recuerdos

Al parecer, la joven había salido con una amiga y, tras quedarse a solas, tomó una bebida con un grupo de jóvenes. La víctima ya no recordaba nada más de la noche hasta su llegada al hospital, donde se percató de que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, 30 euros y la tarjeta bancaria.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la tarjeta robada había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una. El total de los cargos ascendía a 44 euros el total de los cargos.

Tras varias gestiones, los agentes lograron identificar a los dos sospechosos. Uno de ellos tenía el teléfono móvil de la víctima. Por todo lo anterior, los dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída.

Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial, que decretó prisión para uno de ellos.