Agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana detuvieron el 26 de julio a dos hombres colombianos de 30 años y a una mujer italiana de 20 por vender drogas en el distrito de Nou Barris de Barcelona, según han comunicado este viernes.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de un domicilio desde el que se vendía droga. Fue tras detener el día 12 de julio a un joven con sustancias. A partir de este arresto se procedió a la vigilancia de las personas de la vivienda y los agentes pudieron determinar que en ese domicilio se vendía la droga indiscriminadamente a jóvenes y menores de edad. Los detenidos facilitaban y fiaban la compra de las sustancias estupefacientes para tenerlos como clientes fijos.

Finalmente, el pasado 26 de julio los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona establecieron un operativo que concluyó con la entrada judicial a el inmueble y la detención de tres personas. En el interior del piso se encontraron diferentes sustancias como cocaína, metanfetamina, pastillas MDMA, setas alucinógenas y LSD así como utensilios relacionados con la manipulación y posterior venta de estas sustancias.

La operación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones.