Una mujer fue detenida ayer por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de Satisfyer, el juguete sexual de moda, en una empresa situada en la localidad alicantina de Callosa de Segura que los comercializaba en distintos puntos de la geografía española.

Según pudo saber este diario, la Guardia Civil ha podido recuperar la mitad de los 40 succionadores de clítoris robados, que eran concretamente del modelo Pro-2, aunque, al parecer, más de la mitad habían sido ya usados.

Dentro de la actuación del instituto armado para localizar estos juguetes sexuales se detuvo a una mujer, de quien las mismas fuentes consultadas no han precisado más datos.

Y es que si hay un producto que se ha colado entre los temas de conversación más recurrentes en los últimos meses entre la población este ha sido el Satisfyer, el succionador de clítoris que ha revolucionado y abierto el campo a la tecnología sexual.

Elevadas ventas / En los últimos tres meses del pasado año, la venta de este juguete sexual se incrementó hasta en un 1.300% en algunas empresas, sobre todo, por las campañas que llevaron a cabo con influencers en las diferentes redes sociales.

El denominado succionador de clítoris también está arrasado en Europa, donde las ventas han crecido un 34%. España, no obstante, es uno de los países europeos donde más ha crecido el volumen de ventas en el último año, en concreto, un 200%, lo que demuestra su aceptación.