Beatriz Hart, una niña estadounidense de tres años, se ha convertido en un personaje viral por su cómica reacción durante un partido de béisbol.

La pequeña se encontraba en familia viendo a los Mariners de Seattle jugar en la gran liga de béisbol de los Estados Unidos (MLB) y fue allí donde probó por primera vez algodón de azúcar.

Instantes después de probar un pedazo del dulce, que abunda en las ferias, Beatrix protagonizó una cómica escena, que ya se ha hecho famosa en las redes sociales.

Sus muestras de euforia y sorpresa al mismo tiempo al experimentar el sabor del algodón de azúcar se ganaron el protagonismo de las cámaras que grababan el partido.

DE FAN A FAMOSA

Las imágenes de la pequeña ya son conocidas en las redes sociales e incluso en medios de comunicación estadounidenses, que no han tardado en darle el apodo de 'Cotton Candy Girl' (la niña del algodón de azúcar).

Sus padres han sido los primeros sorprendidos de tanta difusión, y aseguran, en una entrevista para la cadena WSPA, que "ahora la gente cada vez que la ve le aborda con golosinas de todo tipo, y por todas partes".

Al acabar el partido, Jake Hart, progenitor de Beatrix, compartió otra fotografía de la pequeña en su faceta más tierna.