Los dos jóvenes fallecidos estaban grabando la carrera ilegal en la que participaban por las calles de Ciudad de México el pasado día 30 de mayo. En la carrera participaron tres vehículos: un Volkswagen Golf, en el que iban los fallecidos; un Volkswagen Beetley un Ford Mustang. Una de las víctimas grabó con su móvil los segundos previos a la colisión, producida a la entrada de un túnel en el Periférico Norte.

El conductor del Golf perdió el control del coche tras acelerar para alcanzar a los otros dos vehículos y chocó. De los ocupantes del vehículo, el piloto y el copiloto, de 24 y 26 años respectivamente, fallecieron. El tercer joven, de 18 años, y autor del vídeo sufreheridas muy graves y tuvo que ser trasladado al hospital.

En el vídeo se escucha en todo momento al joven del asiento trasero alentar al conductor para que adelante a los otros vehículos: "¡vamos, vamos!" y poco después, se aprecia cómo tras adelantar a los otros vehículos que circulan por delante suyo en los carriles contiguos, se produce el golpe. Tras el accidente, la imagen desaparece, pero la cámara sigue registrando el sonido. Tras el estallido seco y los cristales rotos, poco a poco emergen gritos, lamentos y los primeros momentos del auxilio.