Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 30 y 26 años de edad, de origen suizos, al intentar agredir a agentes de policía con una botella de alcohol e increpar a trabajadores y usuarios en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, a las 19.30 horas de este jueves, se recibió aviso de que dos hombres en la zona de llegadas estaban agresivos molestando a otros usuarios, intentándose colar en los taxis, increpando e insultando a trabajadores de la zona.

Cuando los agentes de policía quisieron identificar a los responsables del suceso, estos intentaron arremeter contra los policías e incluso uno de ellos con una botella de alcohol.

Una vez que llegó una patrulla de la Policía Nacional, que recibió el apoyo de vigilantes de seguridad, los agentes solicitaron la identificación de los mismos, negándose a ello.

APOYO POLICIAL

Uno de ellos, que actuó de manera agresiva contra el agente de policía que le pedía que se identificara, tuvo que ser reducido para llevar la actuación con seguridad.

Su acompañante también quiso agredir a los agentes con una botella de alcohol, por lo que en ese momento y con la ayuda del vigilante de seguridad y varios trabajadores de la zona, se consiguió controlar la situación a la espera de más apoyo policial.

Una vez que el apoyo policial llegó al lugar, se trasladaron a los detenidos hasta dependencias policiales donde fueron plenamente identificados, imputándoles los delitos correspondientes a tal actuación.

Los presuntos autores, serán puestos a disposición judicial durante este viernes.