La periodista norteamericana de la cadena KFOR, en Oklahoma, Ali Meyer, se llevó una inesperada sorpresa cuando se realizó una mamografía en vivo en el centro especializado Stephenson. La comunicadora transmitió el examen a través del Facebook Live para mostrar el procedimiento y animar a otras mujeres.

Frente a la cámara, Meyer declaraba: "Muy bien, esperaba una pequeña mamografía rutinaria y no ha sido así. Estaba segura de que saldría bien, pero aquí estamos... Tengo cáncer de mamá".

El reportero de su misma cadena añadió que había visto a la periodista destrozada tras ver los resultados que el radiólogo Richard Falk le mostró y que revelaba que tenía calcificaciones cancerosas en su mama derecha.

La comunicadora tuvo que pasar por una mastectomía. "Sentí que el cáncer estaba robando una parte de mi cuerpo", relató la periodista quien ya ha sido operada con éxito y ahora quiere compartir su historia para generar conciencia en otras mujeres y acudan a un médico para prevenir esta mortal enfermedad.

"Nunca dejaré de hacerme mamografías. Nunca dejaré de decirle a las mujeres que cuiden sus cuerpos y programen mamografías. Y hay un final feliz", agregó.